Láser Génesis
El tratamiento con Laser Génesis™ ha supuesto un adelanto tecnológico importante para los procedimientos de fotorejuvenecimiento desde el advenimiento de la técnica IPL(Luz pulsada intensa). Laser Génesis™ integra el calentamiento preferencial de la microvasculatura con el calentamiento suave de la dermis para mejorar la textura del cutis, disminuir el tamaño de los poros de la cara, aliviar el enrojecimiento disperso y reducir las arrugas.
En el tratamiento Laser Génesis™ se utiliza un haz de alta potencia a 1064 nm para rejuvenecer delicadamente la piel.
Exclusivo de Cutera, la empresa líder mundial en el sector de los láseres para Dermatología estética, ICDE Granada pone a disposición de sus pacientes este tratamiento de ultimísima generación y que combina un sistema de alta potencia con pulsos del orden de microsegundos y frecuencias de repetición elevadas. Estas características son necesarias para conseguir la relación perfecta entre la duración del pulso y el tiempo de relajación térmica, indispensables para administrar tratamientos eficaces de rejuvenecimiento cutáneo con láser.
En un estudio científico ciego publicado recientemente se demostró que los tratamientos Laser Génesis™ estimulan la formación de nuevo colágeno. Se realizó un análisis por microscopía electrónica para determinar el diámetro de las fibras colágenas de la dermis después del tratamiento.
El análisis demostró una disminución estadísticamente significativa del diámetro de dichas fibras, lo que condujo a la generación de nuevo colágeno con el consiguiente aumento de la firmeza de la piel y la mejoría de la textura del cutis.
Es además, un tratamiento muy rápido de realizar nada doloroso, con un mínimo periodo de recuperación (se puede realizar vida completamente normal inmediatamente después de realizarlo) y no es incompatible con la exposición solar, así que es ideal para cualquier época del año ya que produce un efecto flas inmediato perfecto para lucir en vacaciones.